Las familias tenéis un papel fundamental a la hora de transmitir hábitos a los/las más pequeños/as de la casa.

Desde el proyecto Elige bueno, elige sano, sabemos que es muy importante la vinculación entre la familia y la escuela para promover que las actitudes y valores compartidos impregnen el día a día de los niños y niñas. Es solo con el trabajo sistemático y con la ayuda de todos los implicados en la educación de los menores que se podrán fomentar hábitos saludables que perduren en el tiempo.

En este espacio encontraréis información, recursos y consejos útiles para llevar un estilo de vida saludable y responsable con nuestro entorno.

RECURSOS INTERACTIVOS PARA APRENDER JUNT@S

Visita el apartado Recursos interactivos para trabajar la alimentación saludable en el hogar, mediante el juego y el uso de tecnología. 
Recursos interactivos para niños y familias como el cuento “Reducir y reutilizar, además de reciclar” (para edades de 3-6 años) y el juego “La misión de Tix y Loy” (para edades de 6-12 años). ¡No os lo perdáis!

MATERIALES 

  • VIDEO CÁPSULAS PARA LAS FAMILIAS: A lo largo del año, proporcionaremos vídeos de temáticas variadas y relevantes para nuestro día a día, de la mano de dietistas-nutricionistas, podréis conocer .
  • MATERIAL INFORMATIVO DE INTERÉS: Trípticos informativos, material descargable para conocer consejos de alimentación sostenible, recetas de aprovechamiento y mucho más…  

ESPACIO DE PREGUNTAS FRECUENTES

 Explora el apartado Preguntas frecuentes para resolver tus dudas o nutrir tu curiosidad sobre el tema. 

Ver los materiales
|Alt Imatge2|

Tríptico cerca de las familias (INFANTIL)

Información y consejos para las familias.

Descarga el archivo
|Alt Imatge3|

Tríptico cerca de las familias (PRIMARIA)

Información y consejos para las familias.

Descarga el archivo