El proyecto

El proyecto “Elige bueno, elige sano” para 1º y 2º de Primaria

"Elige bueno, elige sano" es un programa educativo gratuito que Caprabo desarrolla desde el año 2009 con el objetivo de ayudar a promover una alimentación saludable.  

En la duodécima edición de “Elige bueno, Elige sano”, se pone en marcha una nueva rama del proyecto, destinada a los cursos de primer ciclo de educación Primaria, con la voluntad de siempre de apoyar la labor educativa en materia de alimentación a lo largo de todas las etapas de desarrollo de niños y niñas. 

(IMAGEN)

¿Qué materiales ofrece el proyecto?

Participa en “Elige bueno, Elige sano” y trabaja contenidos presentes en el currículum académico de la mano de materiales como:

Unidad didáctica para docentes: Un itinerario educativo con contenidos para guiar el desarrollo del proyecto y divertidas actividades de ampliación para realizar con tus alumn@s en el aula.

Cinco dosieres para el alumnado: Unidades descargables para compartir con tus alumn@s y promover un trabajo autónomo en el aula o desde casa. 
¡Incluyen cómics con las aventuras de Tix, Loy, Edda y Kun! 

(IMAGEN) 

¿Quieres compartir la información?

¡Descárgate el tríptico informativo
del proyecto para compartirlo
con el profesorado!

¡Y recursos interactivos para el alumnado!

¡Aprender jugando es una fórmula mágica! Por eso hemos creado el juego interactivo "La misión de Tix y Loy", con diferentes niveles para que el alumnado integre los mensajes del proyecto de forma natural y divertida.

Saber más sobre el juego interactivo