Proyecto "Elige bueno, elige sano"

3º,4º,5º y 6º de primaria

El concurso

Una forma de reforzar conocimientos es a través de la creatividad y la interacción más allá del centro educativo. Por eso, invitamos a todas las familias a participar en el concurso:

"El Súper del Futuro"

REFLEXIONA, IMAGINA Y ¡ENCUENTRA SOLUCIONES!

¿Te has fijado en todos los elementos presentes a los establecimientos donde hacemos la compra? Es el momento de pensar cómo queremos que sea en el futuro. Seguro que vuestros inventos nos ayudan a alimentarnos mejor y a ser super sostenibles

DIBUJA, PINTA Y ¡PRESÉNTANOS TU IDEA!

Cuando tengáis vuestra idea revolucionaría dibujadla y explicad cómo funcionará. Trabajad en familia para dar forma a vuestro invento. Sólo faltará enviarnos vuestra participación y dejarnos boquiabiertos.

Realizando esta actividad, además de promover la reflexión en torno a la responsabilidad de nuestros actos en la salud y el medio ambiente, potenciaréis la imaginación y el pensamiento crítico de los niños y niñas.
Participando en el concurso más creativo del año optáis a premios como una bicicleta eléctrica, un hoverboard o 5 entradas a un parque de atracciones para toda la familia. ¿Todavía no habéis cogido papel y lápiz?