El concurso

Como parte de las actividades realizadas en el marco del programa Elige bueno, elige sano, invitamos de nuevo a tu alumnado a aprender más sobre la alimentación saludable y responsable participando, con su familia, en el concurso:

“Dale vida a un Tria-Food”

Este concurso sirve para profundizar en el conocimiento de vuestro alumnado su entorno, los alimentos de temporada y a sus beneficios para la salud y
la sostenibilidad. 

¡Y ya tenemos a los ganadores! 

GANADORA 2º CICLO DE PRIMARIA

ADRIANA PELUSO PASCUAL - 3º de Primaria, ESCOLA LA INMACULADA (SANT VICENÇ DELS HORTS, BARCELONA)

GANADOR 3er CICLO DE PRIMARIA

ZAKARÍA MOHTADI ZABALA - 5º de Primaria, INSTITUT ESCOLA TRINITAT NOVA (BARCELONA, BARCELONA)

¡Gracias por participar con tu alumnado!

Cada ganador/a podrá disfrutar de una experiencia inolvidable para disfrutar con 3 acompañantes y sus participaciones formarán parte del CALENDARIO DE LOS TRIA-FOODS.

Adicionalmente se han seleccionado 10 Tria-Food más que formarán parte del calendario.